jueves, 23 de junio de 2011

Ultimas Noticias De Tibia

En nuestro teaser pasado, ya que presenta un par de cambios mundiales que están llegando a Tibia. Sin embargo, hay formas aún más para dar forma a su mundo, así que vamos a continuar nuestro viaje teaser ...
  


                                                    Demon Wars
Por debajo de Edron, dos carreras demonio, los demonios y los demonios shaburak askarak, hacen la guerra unos contra otros desde edades y por razones de mucho tiempo olvidado. Ninguno de ellos ha sido capaz de prevalecer sobre el otro hasta el momento por lo que depende de usted, Tibianos, para inclinar la balanza a favor de una facción u otra.
Si un lado está gravemente debilitado por los forasteros, y el otro finalmente ganar la mano, y sus líderes, la victoria de olor, saldrá de su escondite. Matar a los líderes de romper el dominio, sin embargo, y el equilibrio de poder volver a un equilibrio hasta que los forasteros, una vez más paso en el campo de batalla.


                                                     Twisted Waters
 
En el norte de Tiquanda, el misterioso lago Equivocolao se conoce para atraer a un extraño pez llamado "resplandor nadador". Este pez ama aguas muy turbias y sólo se puede encontrar en el lago si es realmente sucio. Dumping cadáveres en el lago sin duda hará el truco, y una vez que una cierta cantidad de contaminación que se alcanza, el lago se convertirá en una sopa marrón y sucio, y hay una oportunidad de echar un nadador brillo cuando la pesca allí. Si un cierto número de nadadores brillo ha sido capturado, sin embargo, el lago se convertirá en limpio de nuevo. ¿Va a tener la suerte de pescar el pez raro? Corre el rumor de que milagrosamente se transforma en una pieza de equipo, por ejemplo, si se utiliza con determinados temas.

                                                    The Mage's Tower
Al sur-oeste de la estepa Zao, un mago feroz furia ha creado un portal dimensional en la parte superior de una torre con el fin de acceder a la energía zumbido allí. El propio asistente se mantiene la brecha dimensional abierta. Así que, mientras él está vivo es capaz de entrar en otra dimensión, donde se encontrará con criaturas yielothax, extraña y difícil con un botín de poco. También, usted puede venir a través de la Uniwheel, un montaje muy específicos.
Matar yielothax debilitará también el mago furioso y si un cierto número de ellos ha sido asesinado, el mago furioso puede ser derrotado y que puede conseguir sus manos en su botín único. Sin embargo, la grieta dimensional se descomponen rápidamente después de matar al mago y los jugadores tendrán que salir de la dimensión hasta que el mago vuelve furioso y restaurar el portal.


                                                  A Taste of Things to Come 

Mientras que el mundo cambia ofrecer nuevas experiencias a los jugadores que ya han dejado Rookgaard, tenemos también algo en el almacén para los nuevos jugadores. Después de haber completado el tutorial en Rookgaard, una serie de misiones nuevas estarán disponibles que pueden ser aceptadas por los jugadores hasta el nivel seis. Se les guía hasta que llegan a la Isla del Destino. Además, algunas áreas en Rookgaard se han renovado un poco. Algunos de los jugadores retos tendrá que enfrentar incluyen la carga de una catapulta, para obtener una muestra de la tela de una araña reina, el ahorro de un libro sobre el lenguaje orco de una bóveda de la biblioteca en llamas, y la destrucción de un túnel de troll. Durante las misiones, nuevos aventureros se harán una idea de lo que vendrá después de salir de Rookgaard, y obtendrán un conocimiento útil. Por ejemplo, van a aprender algo acerca de pociones y la regeneración, la invisibilidad, y la velocidad al caminar en el camino para infiltrarse en una fortaleza de orcos y derrotar a los Kraknaknork feroz.

Emocionados de enterarme de lo que la actualización de verano traerá consigo? La próxima semana vamos a darle más información sobre un hongo lodo cerca de Edron, una fiebre asilo y pantanos, el ciervo de los bosques Ab'Dendriel, y ... caballos.

Imágenes más se puede encontrar en nuestros fansites apoyados y promovidos, así que asegúrate de hacerles una visita.

Cambia tu mundo!
Sus gestores de comunidad
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario